Es importante que antes de realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, conozcas y aceptes los términos y condiciones, aquí descritas:

Cuando tu pago haya sido por medio de transferencia bancaria, es importante que nos envíes un correo con el recibo de la transferencia que has realizado; en el concepto de la trasferencia debes colocar el código de la compra o número de transacción, el correo al que debes enviar es: ventas@gamesgeeks.ec

Una vez efectivizado del dinero en la cuenta de Games&Geeks, se procederá al envío del producto.

Si existiera algún inconveniente en la transacción, el personal de nuestra empresa tratara de comunicarse con el cliente sea por vía telefónica o vía mail, hasta por tres ocasiones. Si no fuera posible esta comunicación, se dará de baja la compra. Y no se enviará el producto.

Si el pago se hace por tarjeta de crédito, se entiende que es el propietario de la misma y/o tiene autorización del dueño para realizar la compra. En caso de no ser así, Games&Geeks no se hace responsable por el mal uso de ella.

El tiempo de entrega de los productos es de 24 a 72 horas dependiendo del sector o provincia (a excepción de Galápagos que puede llegar hasta una semana la entrega), en caso de que el producto no haya llegado en ese plazo de tiempo, debes informarnos vía correo electrónico y por una llamada a nuestras oficinas. El tiempo de respuesta por algún inconveniente es de 72 horas laborables.

Las políticas de garantía, se encuentran descritas en la descripción de cada producto, es su responsabilidad leer el detalle de cado uno de ellos. Por tanto, se da por entendido y se acepta que usted está de acuerdo con ellas una vez realizada la compra.

En caso de que su producto aplique por garantía, debe enviar el producto a nuestras oficinas ubicadas en el Mall el Jardín, Av. Amazonas y Av. República, nivel 0 local 7.  Una vez el producto sea entregado este pasará por una revisión técnica y se emitirá un informe. Si el daño aplica por garantía, se le hará el cambio del producto o realizará una nota de crédito a favor del cliente. Por ninguna circunstancia se hace reembolsos o devoluciones de dinero.